YouTube: Lionel Messi no irá a los Juegos Olímpicos Río 2016

El astro de la selección argentina Lionel Messi no estará presente en esta competencia internacional en el 2016. ¿Copa América?, ¿Eliminatorias?, ¿Juegos Olímpicos?
Lionel Messi y Gerardo Martino. | Fuente: La10.pe

Lionel Messi (28 años) no estará presente en los Juegos Olímpicos Río 2016 por orden del entrenador de la selección argentino Gerardo Martino. El ex director técnico de la ‘Pulga’ en el Barcelona argumentó que ‘Leo’ lleva muchos minutos de juego y sería contraproducente llevarlo a Brasil, manifestó Martino en el Clarín.

“Exponer a Leo a jugar una nueva competencia después de todo lo que viene compitiendo me parece una exageración. Nos volvería a perjudicar a nosotros en función de lo que tenemos en el segundo semestre”, declaró el seleccionador de Argentina.

Juegos Olímpicos Río 2016 | Fuente: YouTube

Sin embargo, ‘Tata’ Martino sí considero a Lionel Messi para la Copa América Centenario que se disputará entre el 3 y 26 de junio en EE.UU. “El sentido común marca que tanto él como los otros futbolistas compitan solamente en la Copa América Centenario”. Los Juegos Olímpicos de Río 2016 se disputarán entre el 5 de agosto y el 21 del mismo mes.

¿Qué opinas?