Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

YouTube: perro entró a la cancha en Brasil y jugador lo sacó cargado

Como en un partido de la Copa Perú, un perro invadió una cancha en el fútbol de Brasil mientras se jugaba el Campeonato Paulista.

Un video subido a YouTube muestra a un confundido perrito invadiendo un partido del Torneo Carioca y a un jugador sacándolo del campo entre brazos.

Según las imágenes publicadas en la popular plataforma de videos, la acción se dio durante un partido por la competencia estatal de Sao Paulo. Dicho duelo se jugó el pasado miércoles 23 marzo, solo días antes del encuentro entre las selecciones de Brasil y Uruguay por las Eliminatorias Rusia 2018. Los equipos que se enfrentaron fueron el Oeste FC, cuadro local de uniforme rojinegro similar al del Flamengo de Paolo Guerrero, y el Capivariano. Ambos equipos juegan en las divisiones de ascenso del Brasileirao.

La visita se adelantó en el marcador rápidamente gracias a un tanto anotado por el delantero Alex apenas a los 3 minutos de partido. Fue al minuto 22, mientras el cuadro dueño de casa buscaba igualar las acciones, que entró a la cancha el perro ante las risas del público. En un primer momento fue el número 9 del Oeste FC, Rodrigo Bueno, quien quiso hacerse cargo del animal, pero este lo mordió cuando trató de agarrarlo. Entonces el 9 del otro equipo, el mismo que había marcado el gol, se acercó y consiguió cargarlo cariñosamente para sacarlo de la cancha. La acción se ganó los aplausos de los hinchas.

La victoria no cambió mucho

Alex le dio el perro a uno de los asistentes técnicos, quien terminó de sacar al perrito y ponerlo a buen recaudo. La buena acción de su jugador tuvo recompensa para el Capiviraino, que acabaría llevándose la victoria por 2-1. Marcelinho Paraiba puso el empate a los 53 minutos de partido, pero el defensa Chico marcó el empate a los 80'. Pese a la victoria, el equipo vencedor se mantiene como colero del Grupo C del Paulistao con 9 puntos, a 8 del líder Sao Paulo, donde destaca el argentino Jonathan Calleri. Por su parte, el Oeste FC se quedó en 12 puntos y está antepenúltimo en el Grupo A, liderado por el Santos con 22 unidades.

Resumen del partido


Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA