Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

YouTube: ¿Por qué es tan difícil vencer al Barcelona? Este video lo demuestra

Barcelona dio una cátedra de lujos, goles y fútbol ante el Celta de Vigo. ¿Cómo lo hacen todo tan fácil? Este video lo explica al detalle.

El mundo no deja de sorprenderse con el fútbol que regala el Barcelona fecha tras fechas. El fin de semana pasado, el rival de turno fue el Celta de Vigo, quienes fueron víctimas de los increíbles lujos, los golazos y hasta de un penal imposible creado por Lionel Messi y compañía. Si aún no entiendes por qué los culés destruyen a sus rivales con tanta facilidad, un video de YouTube te lo explica.

Las cámaras del programa El Día Después siguieron al detalle los problemas del Celta de Vigo para marcar a las estrellas blaugranas y vieron cómo ninguno de los planes servían. Se intentó marcarlos con mucha intensidad, pero de pronto Neymar salía con un lujo. Se trató de presionar la salida, pero Sergio Busquets limpiaba la jugada con un solo toque. Se intentó hasta pegar patadas, pero Andrés Iniesta escondía el balón.

También estuvo Lionel Messi, que usaba hasta el árbitro para deshacerse de los rivales y fue el conductor de la orquesta que inevitablemente, terminó sometiendo al cuadro gallego. A pesar de que lograron empatar el partido en un momento, los goles barcelonistas se hicieron inevitables y todo acabó en una goleada y en el penal del que el mundo sigue hablando.

No era un rival cualquiera

Por más que hayan caído goleados por 6-1, si uno mira la tabla del fútbol español queda claro que el Celta de Vigo no era una presa fácil en la previa. Ocupan el octavo lugar de la tabla (35 ptos), solo una punto del sexto puesto. Además, en la ida habían goleado al Barcelona por 4-1. Así es la magia del equipo de Lionel Messi en su mejor forma: incontenible.

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA