Su equipo perdía 1-0, técnico rival lo provocó y su reacción generó una batalla campal | Fuente: AFP | Fotógrafo: PATRICK SEEGER

David Abraham, defensor del Eintracht Frankfurt, se pasó de revoluciones y acabó agrediendo al entrenador del Friburgo, Christian Striech, durante el encuentro que ambos equipos sostenían por la fecha 11 de la Bundesliga. Las imágenes ya se encuentran en YouTube.

Corría el minuto 96 del encuentro y Friburgo ganaba 1-0, entonces el balón se perdió por el saque de banda y el argentino David Abraham fue apurado a traer el balón, a lo que Striech dejó pasar la pelota y acabó recibiendo una dura embestida por parte del zaguero. Sin embargo, luego las cámaras de televisión captaron que el estratega provocó al jugador diciéndole unas palabras.

Striech se quedó tendido en el piso, mientras que los jugadores suplentes del Friburgo se levantaron para defender a su entrenador caído y ahí fue cuando se generó una batalla campal en el campo del Schwarzwald-Stadion.

Acabado el partido, la cuenta en Twitter del Eintracht Frankfurt publicó unas disculpas de David Abraham al entrenador del equipo rival. "Pido disculpas a Christian Streich. Quería devolver el balón al juego lo más rápido posible en el último minuto del partido, intenté esquivarlo, no lo hice y... Me alegra mucho que hayamos hablado después del partido y que todo esté bien entre nosotros", dijo el jugador de 33 años.

Así fue la agresión de David Abraham de la que todo el mundo habla en la Bundesliga. | Fuente: Twitter
¿Qué opinas?