Zinedine Zidane reveló que Sergio Ramos fue al baño en pleno partido ante Eibar

El defensor dejó el campo al minuto 76 y regresó poco después, pero nadie supo el motivo por el que salió hasta que Zidane contó que tuvo que ir a evacuar.
Sergio Ramos ha anotado 4 goles en esta temporada. | Fuente: AFP/Twitter

Uno de los momentos más curiosos de la victoria del Real Madrid por 2-1 sobre el Eibar fue la repentina salida de Sergio Ramos del campo de juego. El zaguero español, que no había sufrido un golpe de consideración ni había sido expulsado, se retiró del campo para la sorpresa de muchos al minuto 76, aunque volvió momentos después sin presentar algún inconveniente.

En la conferencia posterior al encuentro, Zinedine Zidane fue consultado por la razón por la cual Ramos estuvo ausente durante unos minutos del cotejo y su respuesta desató algunas risas. "Creo que Sergio se ha cagado un poco, fue al baño un minuto y volvió", dijo el entrenador francés.

Incluso, en su propia cuenta de Twitter, el defensor de la Selección Española explicó que tuvo un 'típico apretón' y, tras salir momentáneamente del terreno de juego, tuvo que regresar a él de manera rápida. Coincidentemente, minutos después de que regresó al campo de Ipurúa, su equipo encontró el gol de la victoria a través de Cristiano Ronaldo.

Dato. Durante la presente temporada, Ramos ha disputado 31 encuentros con la 'Casa Blanca', donde recibió once tarjetas amarillas y fue expulsado en una oportunidad.

Sergio Ramos llegó al Real Madrid en 2005 proveniente del Sevilla. | Fuente: AFP
0 Comentarios
¿Qué opinas?