Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Zlatan Ibrahimovic es acusado de dopaje cuando jugaba en Juventus

Zlatan Ibrahimovic es acusado de doparse
Zlatan Ibrahimovic es acusado de doparse | Fuente: taringa.net

La estrella del PSG, Zlatan Ibrahimovic, fue acusado de doparse para mejorar su musculatura mientras estaba en la Juventus de Italia.

El delantero del PSG Zlatan Ibrahimovic ha sido acusado por un entrenador de doparse para aumentar su musculatura cuando jugaba en Juventus.

La acusación fue hecha por Ulf Karlsson, exentrenador de atletas suecos. A pesar de no tener pruebas concretas, este personaje uso a Zlatan Ibrahimovic, quien evalúa retirarse esta tempoada, como ejemplo de uno de los casos de deportistas que incrementan su masa muscular de forma súbita. "Aumentó diez kilos de masa muscular en solo seis meses. Es imposible lograr eso en tan poco tiempo", dijo sobre el futbolistas que llegó a la 'Vieja Señora' en el 2004 procedente del Ajax de Holanda.

"No es una acusación personal, hablo de los deportes de equipo. Hay menos control que en deportes como el atletismo o el ski", agregó Ulf Karlsson en una entrevista con el medio sueco Aftonbladet. Además, aseguró que el caso de 'Ibra' no es el del único jugador sueco que pasó por la Juventus y sufrió un radical y sospechoso cambio de musculatura: también está el caso de Albin Ekdal. "Aumentó ocho kilos en seis meses, creo que esto estaba en la cultura de la Juventus. Tenían un médico que fue suspendido por 22 meses", dijo sobre el volante nórdico

Zlatan responde

A través de su polémica representante Mino Raiola, el mismo que maneja las ofertas de Paul Pogba y otros cracks del fútbol europeo, Zlatan Ibrahimovic rechazó categóricamente las acusaciones. "Vamos a denunciarlo, le haremos una causa", dijo el empresario sobre Ulf Karlsson. Por su parte, el jugador sigue pensando en la Champions League, donde esta semana lograron empatar con el Manchester City gracias a un increíble blooper.

Así era Ibrahimovic en la Juventus


Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA