Abogado de Farfán es hincha de la ´U´ y quiere ver caer a Alianza Lima

Luis Enrique Pardo Figueroa, abogado de Farfán, aseguró que es hincha de la ´U´ y que si tiene que mandar a Segunda División a Alianza Lima lo haría con gusto, si no le pagan a su representado.
Foto: EFE

El clásico de fútbol peruano también se quiere vivir por los abogados-hinchas en los tribunales, pues mientras Alianza Lima se niega a pagarle a Jefferson Farfán asumiendo que es un contrato que va en contra del club, el abogado de la ‘Foquita’ va ir más allá y como hincha de la “U” quiere tumbarse al rival si no le pagan a su representado.

“Jefferson es muy hincha de Alianza y va a lamentar que su club empiece a perder puntos en el campeonato, pero yo soy muy hincha de la ‘U’ y si tengo que mandarlos a Segunda lo haré con mucho gusto”, manifestó el abogado de Farfán al diario El Comercio.

Este comentario lo realizó explicando que “la gente de Alianza lo único que ha hecho es dilatar el tema en dos juzgados civiles y no les han aceptado nada”, y que Farfán lamenta mucho los hechos. Por ello, irán al arbitraje de la Cámara de resolución y disputas.

Por otro lado, el abogado del club blanquiazul Jorge Castro aseguró que la negativa del Poder Judicial, con el caso de Farfán, es por no tener el contrato original en sus manos y que quieren definir el tema en esas instancias.

“No son argucias legales para dilatar el tema, no tenemos los antecedentes bajo los cuales se firmó ese contrato ni sabemos por qué se le subió de 15% a 25% el porcentaje de su ganancia. No iremos al arbitraje de la Cámara hasta que un juez lo determine finalmente”, subrayó el abogado íntimo.