ADFP permitirá ingreso de un bombo por barra para el Cristal-Garcilaso

Todo listo para la final de este domingo entre Cristal y Garcilaso. Cada hinchada podrá hacer ingresar un bombo para armar la fiesta. Las puertas del Nacional se abrirán a las 10 de la mañana.

Todo listo para la final del Torneo Descentralizado. El secretario general de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), Enrique La Rosa manifestó que se tomaron todas las medidas de seguridad para el segundo Play Off entre Sporting Cristal y Real Garcilaso con el objetivo que sea un buen espectáculo para los aficionados de ambos equipos.

“Hemos previsto todo lo relacionado al partido del día de domingo, se ha coordinado con la Policía, Ministerio del Interior y Defensa Civil. Se van a abrir las puertas al público a las 10 de la mañana y a la 1 de la tarde ambos equipos saldrán de su concentración”, indicó La Rosa.

La Rosa además adelantó que volverá la fiesta a las tribunas para que haya colorido en la final del torneo.

“Ambas barras podrán contar con un bombo, el Garcilaso ha pedido tener una banda de músicos en su tribuna. Pedirle al público que vaya con calma, aliente a su equipo y respete el juego limpio”, finalizó.