Agustín Lozano: Sé que ganaré las elecciones a la presidencia de la FPF

Agustín Lozano tiene plena confianza de ganar las elecciones a la presidencia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y así acabar con el largo mandato de Manuel Burga.
RPP

El candidato a la presidencia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) Agustín Lozano no pierde la fe y se mostró confiado con miras a las elecciones, puesto que cuenta con el apoyo de las departamentales.

"Tenemos el mismo apoyo y quizá un poco más. Nos hemos acercado a un par de ligas más y a un club. Por nuestro lado estamos tranquilos y esperamos la elección para ganar en la cancha. No quiero ganar en mesa", apuntó el candidato a El Comercio.

"Sé que voy a ganar, vamos a ganar fácil. Con el respeto que se merece Manuel Burga, mi respuesta tiene que ver con un trabajo que hemos hecho durante mucho tiempo con la Asamblea de Bases", agregó el candidato.

Con respecto a la designación del nuevo comité electoral presidido por Juan Morales: "Espero que Manuel no se haya equivocado. Todos sabemos que Juan Morales es muy cercano a Burga y estuvo con Aníbal Calle en la directiva del Melgar. Pero no me preocupa. Cualquier comité electoral que pongan me tiene sin cuidado".

Para Lozano, Burga y Ames se presentarán y ganará con todas las de ley: "Yo lo veo a él (Burga) como un candidato, también a Ames. Así lo veré hasta que hable claro y diga que no postulará. El país necesita una respuesta más contundente".