Ahmed pide aliento de los hinchas: La "12" empuja a Cristal a la victoria

El técnico cervecero confía en sumar su primera victoria en el Torneo del Inca este domingo ante León de Huánuco.

El técnico de Sporting Cristal, Daniel Ahmed, invitó a los hinchas celestes a llenar este domingo el estadio Alberto Gallardo (SMP), pues eso motivara a sus dirigidos en el duelo ante León de Huánuco.

"Hay una expectativa linda por jugar en nuestra cancha. El público de Cristal ante Paranaense nos generó un gran entusiasmo a todos y fue muy importante para nosotros. Es el famoso jugador número 12 que empuja el equipo a la victoria y cuanto más nos apoyen, más cerca de lograr los objetivos estaremos", dijo el DT.

Respecto al equipo huanuqueño, indicó: "Es un rival importante, por eso lo hemos tomado con mucha seriedad (el partido). León cuenta con buenos jugadores y un gran técnico, entonces hay que esforzarse más para superarlo".

Por otro lado, reveló que Renzo Revoredo iría desde el vamos por la reserva para ganar más ritmo al igual que Renzo Sheput.

Precisamente sobre este último indicó: "Ayer hizo un partido de práctica contra Bentín, demostrando su habitual calidad. Está demostrando un gran profesionalismo y esfuerzo. Nosotros lo necesitamos como jugador pero tampoco queremos acelerar los procesos. Sigue creciendo y si Dios quiere dentro de poco lo vamos a tener".