Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Qué es el método Wolbachia contra el Dengue?
EP 343 • 07:09
Las cosas como son
Los relojes de la presidenta Dina Boluarte
EP 538 • 02:05
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34

Aitor Karanka considera que Barcelona mantiene favoritismo en Champions

EFE
EFE

El segundo entrenador del Real Madrid amplió el polémico mensaje de Mourinho, pero lo hizo sin ironías a diferencia del portugués.

Aitor Karanka, segundo técnico del Real Madrid, extendió el mensaje que lanzó el portugués Jose Mourinho que aseguró que el Barcelona ya está en la final de la Liga de Campeones antes de jugar ante el Chelsea inglés, y aseguró que "sigue siendo el máximo favorito".

En esta ocasión la extensión del mensaje en el camino marcado por Mourinho no se percibió la ironía del técnico portugués. Karanka dijo lo mismo pero hablando de una mejoría del Barcelona en la recta final de la temporada.

"Lo que dijo el mister el otro día es lo que piensa todo el mundo y lo que pensamos todos nosotros. El Barcelona es un equipo que juega francamente bien, ya está en semifinales de Liga de Campeones. Hubo un momento que no estaba a ese nivel y lo ha recuperado. Sigue siendo el máximo favorito", manifestó Karanka.

Sin embargo, cuando fue preguntado por la temporada del Real Madrid aseguró que sin "ninguna duda" están siendo los mejores, mensaje que contradecía inmediatamente su anterior respuesta.

"Está claro que llevamos todo el año con un montón de partidos y estamos donde estamos por el trabajo que hacemos. Somos los primeros que decimos que hay que trabajar en la línea de pensar solo en el próximo partido. No miramos a nadie y pensamos en lo nuestro que es lo que nos está dando los resultados", afirmó.

Sobre su próximo rival, el Valencia, Karanka avisó de las dificultades que creará el tercer clasificado de la Liga en el estadio Santiago Bernabéu.

"Es un equipo que todos los años pierde grandes importantes y siempre acaba fichando bien. Está tercero en Liga y en semifinales de la Liga Europa por algo. Con un entrenador que lleva mucho tiempo y que va a hacer que sea un partido complicado porque todos nos jugamos cosas. Hace semanas estaban tranquilos pero ahora nos van a crear problemas", aseguró.

"Es un día para ganar y volver a demostrar en casa lo fuerte que estamos. Lo importante es que prácticamente tenemos a toda la plantilla a disposición. Con ellos hemos llegado a donde estamos", añadió.

Por último, el segundo técnico destacó la buena evolución del argentino Ángel di María. "Ya jugó en Pamplona diez minutos y el otro día 35. Ya está para más y se verá mañana cuanto juega. Ha sido un jugador muy importante que ha estado un tiempo lesionado. Ahora llega lo difícil y lo más importante del año y Ángel está para ayudarnos".

EFE

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA