Alberto Tejada ´Tenemos que Unificar el sentimiento de todo el país´

El Alcalde de San Borja se presenta como candidato a la presidencia de la FPF,competirá con el cuestionado Manuel Burga y el directivo Freddy Ames.
RPP

"Creo que represento un sentimiento nacional de cambio. Creemos en la alternancia y el espíritu democrático para articular en todo el país. Somos partidarios de una política de gestión y no buscamos poder a través del futbol", expreso Alberto Tejada, candidato al sillón de la Federeación Peruana de Fútbol (FPF).
 
"Soy dirigente de base, formo parte del sistema deportivo a nivel nacional, tengo el aval legal del reconocido y prestigioso estudio Osterling y además de la asesoria legal del Presidente de la Comisión de Justicia de la Federación de futbol el doctor Miguel Morales Levaud, ellos respaldan legalmente mi candidatura", sostuvo el ex arbitro.
 
Sobre Manuel Burga, marco distancia con prudencia. "No queremos adjetivizar, pero los ocho años y más en su labor como directivo, los resultados son evidentes, pretendemos cambios integrando al país, descentralizandolas decisiones, quiero servir con la experiencia en la CONMEBOL y la alcaldia", comento Tejada.