Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Alejandro Sabella elogia a Martino y da lista para jugar ante Italia

AFP
AFP

El DT de la selección argentina elogió el trabajo del "Tata" y su llegada a Barcelona. Además adelantó la lista para amistoso ante Italia.

El seleccionador argentino, Alejandro Sabella, elogió la llegada de su compatriota Gerardo Martino a Barcelona, y destacó que será importante que "el Tata" sea el entrenador de Lionel Messi en la recta final al Mundial de Brasil 2014.

"Es muy positivo que un técnico argentino dirija a Messi, el mejor del mundo, y al Barcelona. Un excelente entrenador, que hizo una gran campaña en toda su historia. Hay que sentirse contentos y felicitar al "Tata" por el lugar en el que está", enfatizó Sabella en una entrevista con el canal deportivo TyC Sports.

Con respecto al trabajo de Messi en su última temporada antes del Mundial de Brasil, el entrenador del equipo Albiceleste señaló: "Es muy difícil meterse; hay que hablar poco, lo justo y necesario y observar nada más".

Para el próximo encuentro de Argentina con Italia en Roma el próximo 14 de agosto, el entrenador citó a 22 jugadores que actúan en el exterior donde se destaca la ausencia de Sergio Agüero.

Esta es la nómina completa de convocados para el amistoso ante Italia en honor del papa Francisco:

Arqueros: Sergio Romero (Sampdoria, Italia), Oscar Ustari (Almería, España) y Mariano Andújar (Catania, Italia). Defensas: Hugo Campagnaro (Inter, Italia), Federico Fernández (Nápoles, Italia), Ezequiel Garay (Benfica, Portugal), Marcos Rojo (Sporting de Lisboa, Portugal), Pablo Zabaleta (Manchester City, Inglaterra), Fabricio Coloccini (Newcastle, Inglaterra), Cristian Ansaldi (Rubin Kazan, Rusia), José Basanta (Monterrey, México).

Centrocampistas: Javier Mascherano (FC Barcelona, España), Ever Banega (Valencia, España), Augusto Fernández (Celta de Vigo, España), Ricardo Álvarez (Inter, Italia), Lucas Biglia (Lazio, Italia) y Erik Lamela (Roma, Italia).

Delanteros: Lionel Messi (FC Barcelona, España), Ángel Di María (Real Madrid, España), Rodrigo Palacio (Inter, Italia), Gonzalo Higuaín (Nápoles, Italia) y Ezequiel Lavezzi (Paris Saint Germain, Francia). 

EFE

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA