Alejandro Sabella reconoce estar preocupado por la lesión de Lionel Messi

El técnico del cuadro albiceleste reconoció que espera con tranquilidad que la estrella de su equipo llegue de la mejor manera al Mundial.
AFP

El técnico de la selección Argentina, Alejandro Sabella, reconoció que está preocupado con la forma física de Lionel Messi, aunque confió en que el astro esté en buena forma para el Mundial.

En declaraciones que concedió a la televisión brasileña SporTV al finalizar el sorteo del Mundial 2014, que emparejó a Argentina en el grupo F junto con Bosnia, Nigeria e Irán, el entrenador dijo que "es normal preocuparse al ser el técnico de la selección y, cuando se trata del mejor jugador del mundo, la preocupación es aún mayor".

El seleccionador argentino añadió que Messi "está haciendo una buena recuperación y falta mucho para el Mundial" y se dijo "optimista de que va a estar en buena forma en su club, en el Barcelona de España, y también con Argentina".

Sabella también se mostró confiado en que, dado que el Mundial se disputará en Brasil, "Argentina tendrá el apoyo de la afición".

Aún así, reconoció que "el clima de Brasil es un poco distinto al de otros mundiales, porque se vive y se respira fútbol, las personas son fanáticas y la población es muy grande".

Añadió que "sería muy difícil enfrentarse con Brasil en su casa".

EFE