Alexi Gómez: No merecíamos el empate, pero vamos a seguir trabajando

Alexi Gómez, atacante izquierdo de Universitario, dijo que se vio otra actitud y que las individualidades saldrán a flote con José Del Solar como entrenador.
RPP

Universitario vive uno de los peores inicios de temporada de su historia y las figuras del cuadro crema como Alexi Gómez afirman que el triunfo es cuestión de tiempo.

"Jugamos un partido como no jugamos hace mucho, presionando por todos lados y es una cuestión de tiempo el triunfo", señaló Gómez en conferencia de prensa.

Con respecto al funcionamiento y disposición táctica de José Del Solar, La ´Hiena´ dijo: "La ´U´ jugó mejor porque venimos con mucha bronca de no ganar. Nos pusimos la meta de ganar en casa, no merecemos que nos empaten pero vamos a seguir trabajando para salir a ganar".

"Yo creo que el grupo trabaja bien y las individualidades salen a flote. ´Chemo´ ve a quién pone y saca, se respeta la decisión del entrenador", acotó.

NO TIENE PROBLEMAS CON RUIDÍAZ POR EL PENAL

Alexi Gómez marcó el tercer tanto de la ´U´ por la vía penal, esto a pesar que Raúl Ruidíaz es el dueño de este tipo de ejecuciones.

"Le pedí a Raúl (Ruidíaz) patearlo y lo que la gente pueda decir nos importa poco. Fue gol", culminó.