Alianza Lima: Administración pide a hinchas no acudir a Matute ante Huracán

Ante los rumores de posibles concentraciones en los alrededores del Estadio de Matute cuando Alianza enfrente a Huracán por Libertadores, Susana Cuba pidió que se abstengan.
RPP

Mediante un comunicado, la administradora del club Susana Cuba ha pedido a los hinchas que pensaban concentrarse en los alrededores del estadio de Matute que se abstengan de hacerlo puesto que podría generar perjuicios posteriores o sanciones adicionales de parte de Conmbol.

Alianza Lima jugará el partido de ida por la fase previa a Copa Libertadores ante Huracán este 3 de febrero a las 7:15 pm en el estadio de Matute. Aquí te dejamos el comunicado íntegro.

"El Club Alianza Lima agradece a la comunidad aliancista en general las muestras de solidaridad y entusiasmo para alentar al equipo en su primera presentación en Copa Libertadores para el día 3 de Febrero;

Al respecto confirmamos que la Administración se encuentra realizando todos los esfuerzos necesarios para reducirla sanción impuesta por CONMEBOL.

De allí que con la finalidad de no afectar las negociaciones solicitamos a la hinchada aliancista acatar lo dispuesto por CONMEBOL

Invocamos y agradecemos su comprensión, como también, el cumplimento estricto de las prohibiciones de concentración antes mencionadas, de no hacerlo, el club estará exponiéndose a nuevas y mayores sanciones.

Su aliento es muy importante, su apoyo también."

Susana Cuba

Administradora 

Club Alianza Lima