Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Alianza Lima cayó 1-0 ante Unión Comercio y pierde chance de ser líder

El cuadro blanquiazul dejó escapar la oportunidad de recuperar la punta del Torneo Clausura al perder en Moyobamba.

Alianza Lima perdió una ocasión de oro para recuperar el liderato del Torneo Clausura al perder 1-0 ante Unión Comercio, en cotejo pendiente de la fecha 13.

El equipo de Guillermo Sanguinetti llegaba con la moral al tope tras la derrota de Sporting Cristal, precisamente con su rival de turno. Empero, no tuvo los argumentos suficentes para obtener los tres puntos en juego.

El único gol del partido llegó a través de Jesús Chávez a los 77 minutos, quien aprovechó un desconcierto de la defensa blanquiazul.

El momento polémico del compromiso llegó en los descuentos luego que el árbitro Freddy Arellano le anuló un gol a Alianza, que llegó por intermedio de Mauro Guevgeozián.

Con este resultado, Alianza Lima se mantiene con 30 puntos y se encuentra a dos del puntero Cristal (32).

Alianza cerrará su participación en el Clausura visitando a Melgar en Arequipa y Cristal jugará de visita en Chiclayo ante Los Caimanes.

Síntesis:

Unión Comercio: Ruiz; Iglesias, Andonaire, Carranza, Trauco, Velarde (Donayre), Corcuera, Medina, Chávez, Reyes y Bogado. 

Alianza Lima: Forsyth; Guizasola (Aguirre), Araujo, Ibáñez, Trujillo; Míguez, Albarracín, Cedrón (Montes), Cueva, Costa y Guevgeozián.

La Previa

Alianza Lima le lanzaron un tanque de oxígeno y ahora, luego de estar al borde del coma, ha vuelto a la vida en el Torneo Clausura después del traspié de Sporting Cristal ante un Unión Comercio que no regaló nada en su visita al Gallardo.

Entonces, los íntimos hicieron la tarea y vencieron ese mismo domingo a UTC en Matute con la vuelta de Christian Cueva y un Guevgeozián providencial para salvar dos veces la caída de su valla. Así las cosas, los íntimos se pusieron a 2 puntos de los rimenses con un partido más por disputar precisamente ante los verdugos celestes pero esta vez en Moyobamba.

En partido pendiente por la fecha 13,Alianza Lima jugará en Moyobamba con un plantel expectante que de conseguir una victoria quedaría para definir su suerte en el Clausura ante Melgar en Arequipa y dependerían de ellos mismos. Cueva, Guevgeozián, Ibáñez entre otros serían de la partida del equipo victoriano que tiene 30 puntos en la clasificación.

Por otro lado, Unión Comercio viene de conseguir un triunfo vital en sus aspiraciones para conseguir Copa Sudamericana tras vencer 3-2 a domicilio a Sporting Cristal con un gran encuentro de Corcuera y Mario Velarde, el recientemente convocado nacional. Los de Nueva Cajamarca se encuentran en el puesto 4 con 22 puntos en el Clausura. El partido define cosas importantes para ambos equipos por lo que será un duelo con sabor a final en el IPD de Moyobamba.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA