CAPTURA CMD

Alianza Lima sigue sin recuperarse en el Torneo Clausura, esta vez cayó por 3-1 ante León en Huánuco en duelo correspondiente a la tercera fecha del certamen.

Abrió la cuenta para el conjunto huanuqueño a los 11 minutos del primer tiempo Juan Barreda. Antes del final del primer tiempo, el argentino Mauro Olivi con un doblete en cuatro minutos (32' y 36') aumentaría la cuenta a tres para los cremas.

En la segunda fracción, Gustavo Roverano mandó a la cancha a Reimond Manco quien volvió a vestirse de blanquiazul luego de siete años.

De tanto insistir los victorianos encontrarían el descuento a través de Gabriel Costa (65') quien aprovechó un buen servicio de su compatriota Pablo Míguez.

Con este resultado el cuadro íntimo quedó al fondo de la tabla de posiciones sin unidades, León de Huánuco sumó cuatro puntos y es cuarto junto a Real Garcilaso.

 

[PREVIA]

Ambos equipos llegan con la urgente necesidad de sumar puntos, mientras León de Huánuco marcha en la posición 15 con un punto, Alianza Lima no tiene unidades y se encuentra colero en la tabla.

ALIANZA LIMA

Los aliancistas llegan de dos derrotas consecutivas, ante Juan Aurich en Lambayeque y ante la San Martín en Matute. 

Hace unos días se incorporaron al equipo, Sergio Peña y Reimond Manco con la finalidad de pelear el Torneo Clausura.

LEÓN DE HUÁNUCO

En la primera fecha el equipo de Ramacciotti igualó a cero de local ante Cienciano en el estadio Heraclio Tapia León, y en la segunda fecha fue goleado en Arequipa por el Melgar. 

Ambos elencos juegan con la necesidad de sumar al menos una unidad en el estadio Heraclio Tapia León este sábado a las 12:30 p.m. (CMD).

Los locales alinearían a Ángel Azurín, Amilton Prado, Willy Rivas, Julio Balta, Gianfranco Espinoza, Ricardo Salcedo, Augusto Álvarez, Ánferson Santamaría, Roberto Cantoro, Carlos Takeuchi y Alexis Rojas.

En tanto que en Alianza iría al arco George Forsyth, Roberto Guizasola, Marcos Miers, Miguel Araujo, Juan Diego Li, Josimar Atoche, Paulo Albarracín, Julio Landauri, Gabriel Costa, Pablo Míguez y Carlos Preciado.