Alianza Lima cayó goleado 1-4 ante Inti Gas en el Miguel Grau del Callao

Montalva, Gustavo Victoria, Arroyave y Jairzinho Gonzales castigaron a los blanquiazules en el inicio de la fecha 15 del Descentralizado.

Alianza Lima vivió este sábado "una pesadilla" en el estadio Miguel Grau. Y es que jugando ante su público cayó goleado ante Inti Gas por 1-4, un resultado que pudo ampliarse fácilmente de no haber sino por el cansancio que al final invadió a los jugadores ayacuchanos.

Tras ganar a Juan Aurich en Chiclayo (0-1) y luego empatar ante León en Huánuco (2-2), el equipo blanquiazul parecía haber recuperado la confianza y el buen juego. Sin embargo todo fue una alucinación. Hoy Alianza volvió a mostrarse defectuoso en todas sus líneas. Sin ideas, al final tuvo que ceder ante los ataques fulminantes del club ayacuchano.

Montalva (7), Gustavo Victoria (45), Arroyave (71) y Jairzinho Gonzales (75) fueron los jugadores que anotaron para Inti Gas, siempre con complicidad del arquero George Forsyth (salió en falso en el primer gol) y los defensas blanquiazules, quienes hoy se mostraron flojísimos en la marca.

Alianza Lima tuvo que conformarse con un solitario tanto de Miguel Mostto (74), tras un pase de cabeza de Henry Quinteros. La pésima actuación se cerraría con la expulsión de Carlos Beltrán, por un puntapié a un rival.

Esta derrota, sin lugar a dudas, se convertirá en una tormenta para el DT Wilmar Valencia, quien desde fechas pasadas ya viene siendo cuestionado por la hinchada blanquiazul. Un panorama distinto se vive en Inti Gas, ya que el triunfo lo llevó a los primeros de la clasificación con 22 puntos.

Ficha Técnica:

1-Alianza Lima: Forsyth; Cuba (Uribe), Ciucci, Ibáñez, Trujillo; Beltrán, Cartagena (Albarracín), Quinteros, Vidales (Mostto), Bazán; y  Reyna.

Amarrillas: Cuba.

Roja: Beltrán (doble amarrilla).

4-Inti Gas: Villasanti; Prado, Guerra, Montalva, Corrales; Corcuera, Victoria (Luciano Ibarra),  Colán, Landauri (Jairsinho Gonzales); Arroyave (Sánchez) y Oliveira.

Amarrillas: Prado, Corcuera y Guerra.

Árbitro: Michael Espinoza.

Estadio: Miguel Grau del Callao.