Alianza Lima: Christian Cueva y las frases que dejó con la ´blanquiazul´

El volante firmó contrato y posó con la camiseta del club íntimo. Prometió salir campeón y hacer una campaña en la Copa Sudamericana.

El flamante refuerzo de Alianza Lima, Christian Cueva brindó su primera entrevista al área de prensa del club y lo primero que afirmó fue: "Llego al mejor equipo del Perú y todo jugador que viste esta camiseta quiere campeonar y yo soy uno de ellos".

El popular ‘Aladino’ se mostró emocionado por haber cumplido su sueño de llegar al club del cual es hincha. 

“Sin lugar a dudas vengo a salir campeón con Alianza Lima y hacer una buena campaña en la Sudamericana y ya tengo las ganas de jugar, espero que las cosas se vayan dando de a pocos estar en el campo brindar lo mejor como hice en la San Martín, César Vallejo y en Chile (Unión Española), y ahora no será la excepción y lo tengo claro sé que lo voy a cumplir”, declaró Cueva a Alianza Lima Noticias.

De otro lado, Cueva manifestó que no sentirá la presión de jugar en un equipo grande. “No lo llamaría presión pero si un compromiso tanto de mi parte y creo de la hinchada. Hay un compromiso de mi parte poder dar lo mejor y salir campeón con Alianza que es mi sueño y para eso tengo que trabajar para darle alegría a la hinchada, a la familia y a uno mismo”, puntualizó.