Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Alianza Lima: Fernández irá a Newell's cuando cumplan lo acordado

A través de un comunicado de prensa, el club íntimo explicó que los rosarinos no han cumplido con lo acordado y le darán tiempo para que lo hagan.

A través de un comunicado, Alianza Lima explicó las razones por las que José Carlos Fernández no irá al Newell's Old Boys de Argentina. Y a diferencia del atacante, el club precisó que el elenco rosarino no ha obtenido las respectivas operaciones para contratar a 'Zlatan'.

Como se recuerda, el jugador señaló en su web oficial que un problema en las finanzas del club evitaron su partida a Argentina y ahora espera que Alianza remote las negociaciones con Colo Colo de Chile y Necaxa de México. Por el momento seguirá bajo las órdenes de Gustavo Costas.

"Hace unos momentos ha tomado conocimiento que Newell's Old Boys de Rosario, Argentina, no ha obtenido todas las autorizaciones legales correspondientes para poder efectuar la operación de compra de José Carlos Fernández, conforme a lo pactado con la misma y sus representantes", señala el comunicado.  

"Por tal motivo, y con la finalidad de salvaguardar los intereses institucionales y del propio jugador, Alianza Lima ha tomado la decisión de suspender el viaje del presidente, Guillermo Alarcón, y del delantero aliancista hasta que el referido club garantice que las condiciones pactadas se cumplan según lo acordado", agregó líneas más abajo.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA