Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Alianza Lima golea a Cobresol y consolida liderato en Descentralizado

Elenco blanquiazul le propinó una goleada histórica al Cobresol en Moquegua y es más puntero que nunca. Roberto Ovelar (3), Paolo Hurtado y Alexander Sánchez anotaron los tantos victorianos.

El pueblo blanquiazul está de fiesta. Alianza Lima derrotó 5 a 0 al Cobresol en el 25 de Noviembre de Moquegua y consolida su condición de líder en el Torneo Descentralizado.

El encuentro se inició muy parejo. El Cobresol generó situaciones a través de Juan Cominges pero la defensa aliancista estuvo a la altura y conrtó todos las arremetidas del bloque ofensivo moqueguano.

Pero el momento clave del partido fue cuando expulsaron al defensa Sergio Ubillús a los 37’. Luego de esto, Alianza aprovechó el hombre de más.

Roberto Ovelar abrió la goleada en el minuto 41 del primer tiempo. El ‘Búfalo’ remató con suavidad ante la salida de Schmidt tras recibir un pase largo de Oscar Vílchez.

Para el segundo tiempo, el delantero paraguayo (57") aprovechó un mal achique de la defensa moqueguana, se sacó al portero ‘Dorado’ y la añadió de zurda.

El tercer también sería obra del guaraní. Una gran habilitación del cafetero Montaño para Paolo Hurtado, quien se sacó de encima a Schimdt y se la dejó a Ovelar (64") para que marcara el 3-0.

El 4-0 llegó a los 67’ por intermedio de Paolo Hurtado, quien remató de derecha tras centro de Luis Trujillo.

La goleada histórica la sellaría el ‘Arrocito’ Sánchez (88"), quien marcó de pierna izquierda luego de un certero pase de Johnnier Montaño.

Con esta victoria, la escuadra dirigida por Miguel Ángle Arrué ha conseguido sumar 45 unidades y se consolida como puntero del campeonato.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA