Alianza Lima no solicitó reprogramar partido con Unión Comercio

La administradora de Alianza Lima, Susana Cuba, señaló en tienda íntima nunca se realizó un pedido para programar su encuentro con Unión Comercio.

Susana Cuba, administradora de Alianza Lima, convocó a una conferencia de prensa para aclarar las afirmaciones publicadas en la cuenta de Twitter de @Union_Comercio indicando que el club íntimo no ha solicitado programar el partido correspondiente a la fecha 13 para este domingo 16.

Comunicado de Alianza Lima

1. ES FALSO que el Club Alianza Lima haya solicitado a la dirigencia del Club Unión Comercio la reprogramación de fecha distinta a lo ya acordado ante al ADFP, que quedó establecido a fines del mes noviembre.

2. Como es de público conocimiento esa solicitud a la ADFP se fundamenta por la convocatoria de nuestros jugadores a la selección y en el amparo de las bases que rige el presente torneo descentralizado.

3. La administración del CLUB ALIANZA LIMA, rechaza ENERGICAMENTE la difusión de informaciones falsas y tendenciosas que dañe y perjudique la imagen de seriedad, profesionalismo y transparencia que rigen las actividades y gestión del Club Alianza Lima.

4. Se ha contactado con la dirigencia del Club Unión Comercio acerca de la representación oficial de la cuenta twitter aludida, informándonos que tal cuenta no los representa y desconocen su procedencia.

5. El Club Alianza Lima, activará y agotará sus procedimientos legales para hacer respetar la defensa de su imagen y honor, en las instancias deportivas y judiciales respectivas, ante este hecho difamatorio.