Alianza Lima nombra socio honorable a Claudio Pizarro

El cuadro blanquiazul expresó su alegría por el logro personal alcanzado por su ex goleador en las temporadas 1998 y parte de 1999.

 

El presidente del club Alianza Lima Guillermo Alarcón nombrará al delantero peruano Claudio Pizarro socio honorable de la institución tras batir con gran éxito el récord de máximo goleador extranjero de la Bundesliga.

 “Nos sentimos orgullosos que un ex jugador nuestro hoy este en los ojos del mundo y como gran reconocimiento a su esfuerzo y entrega hemos decidido nombrarlo socio honorable”, declaró Alarcón a través de la pagina web del club Alianza Lima.

 Asimismo, anunció que harán un homenaje a fines de año para entregarle a Pizarro el diploma que lo distinguirá como un socio de honor en el club aliancista donde él defendió sus colores.

"Claudio debe ser el jugador que más éxitos y títulos importantes le ha dado al fútbol peruano y tengo la esperanza que hará buenos partidos con la selección peruana", manifestó. 

Alarcón calificó de extraordinarias las cualidades futbolísticas de Pizarro.

“Claudio es un jugador extraordinario que siempre ha expresado su cariño inmenso por la camiseta de Alianza Lima y vamos a retribuir a su cariño haciéndole un gran homenaje en el estadio Alejandro Villanueva donde los hinchas le dedicarán canticos a su máximo ídolo”, declaró Alarcón.

 Comentó que en este tributo a Pizarro se le entregará la camiseta blanquiazul número 14 con su apellido. 

 Anteriormente Claudio Pizarro ha manifestado que le gustaría acabar su carrera en Alianza.