Alianza Lima perdió 1-0 ante Juan Aurich en debut en el Torneo Apertura

Alianza Lima no se repone de perder el Torneo del Inca y esta vez cayó por la mínima diferencia ante Juan Aurich en el debut en el Torneo Apertura.

Nuevo tropiezo. Alianza Lima perdió 1-0 frente a Juan Aurich en Matute (La Victoria), en su debut en el Torneo Apertura. Los dirigidos por Guillermo Sanguinetti siguen sin reponerse de la pasada derrota en la final del Torneo del Inca. 

En la primera parte, ambos equipos provocaron bostezos. Tanto a los victorianos como a los chiclayanos les faltaron ideas para generar peligro y esto provocaría que se fueran al descanso con el marcado en cero.

Para la segunda mitad, la propuesta de los de Mosquera fue más agresiva y es así que sobre los 62 minutos Rodrigo Cuba anotó de cabeza tras un centro de Pacheco y un rebote del arquero Leao Butrón, que este domingo reemplazo al lesionado George Forsyth.

Con el 1-0 a favor, los chiclayanos se dedicaron a cuidar el resultado, cosa que conseguirían al llegar el minuto 90. Alianza se fue entre silbidos y más de un hincha quiere que el DT Guillermo Sanguinetti deje el equipo.

FICHA TÉCNICA

0 - Alianza Lima: Butrón; Guizasola, Araujo, Aparicio, Trujillo; Albarracín, Atoche (Preciado), Costa, Landauri (Deza), Cueva; Guevgeozián (Noronha). DT: G. Sanguinetti

Tarjeta Amarrilla: Cueva.

1 - Juan Aurich: Gallese; Balbuena, Delgado, Ramos; Cuba, O. Vílchez (J. Vilchez), Rojas, Ubierna, Céspedes; Pacheco (Pizarro), Ross (Valoyes). DT: R. Mosquera

Tarjetas Amarrillas: Ramos, Delgado y Ubierna.

Árbitro: Luis Garay.

Estadio: Alejandro Villanueva.

 

PREVIA

Alianza Lima recibe este domingo a las 4:00 pm a Juan Aurich en el encuentro que cerrará la primera fecha del Torneo Apertura.

El cuadro victoriano intentará cerrar la herida de la final del Torneo del Inca debutando con una victoria ante el ´Ciclón´. Guillermo Sanguinetti no pondrá contar para este duelo con Pablo Míguez Marcos Miers, ambos suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas.

Por el lado de Juan AurichRoberto Mosquera tiene a su disposición la totalidad de su plantel, que no juega hace más de tres semanas un partido oficial.

Luis Garay es el juez designado por la Conar para dirigir este encuentro.