¿Alianza Lima podrá clasificar a los octavos de la Copa Libertadores?

Cuadro blanquiazul ha perdido sus dos encuentros por la Libertadores y tendrá que vencer al Nacional de Uruguay en Lima para seguir soñando con la clasificación a la siguiente fase.

Alianza Lima tiene un camino muy complicado de cara a la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, y es que los íntimos han perdido sus dos compromisos jugados por el grupo 5 ante Libertad (4-1) y Vasco da Gama (3-2).

El cuadro blanquiazul deberá ganar su próximo partido, a jugarse el martes ante Nacional de Uruguay en Lima, para poder soñar con avanzar a la siguiente fase del torneo de clubes.

El equipo de José Soto cuenta con 0 puntos y una diferencia de goles de -4, mientras que el líder de su serie es el Libertad (6 ptos. +4), el segundo lugar lo ocupa Vasco da Gama (3 ptos. 0) y en la tercera casilla se ubica el Nacional (3 ptos. 0).

LO QUE SE VIENE

13 de marzo      Lima               Alianza Lima         Nacional
27 de marzo      Montevideo     Nacional                 Alianza Lima
3 de abril          Lima               Alianza Lima         Vasco da Gama
12 de abril        Lima               Alianza Lima         Libertad

Con los problemas económicos que padece el cuadro victoriano y con los rumores sobre la salida de Soto del cargo de técnico, ¿usted cree que Alianza pueda avanzar a octavos de final?