Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20
Reflexiones del evangelio
Domingo 21 de abril | "El buen pastor da la vida por las ovejas; el asalariado, que no es pastor ni dueño de las ovejas, ve venir el lobo, abandona las ovejas y huye"
EP 609 • 12:21

Alianza Lima quiere terminar con la paternidad de la San Martín

Alianza Lima sale a seguir sumando de tres y al mismo tiempo romper la mala racha que le persigue cada vez que enfrenta al Deportivo San Martín.

Alianza Lima sale este domingo (4:00 p.m.) a seguir sumando de tres y al mismo tiempo romper la mala racha que le persigue cada vez que enfrenta al Deportivo San Martín, club que mantiene cierta paternidad sobre los íntimos. El duelo se jugará en el Estadio Miguel Grau del Callao.

El cuadro aliancista llega con la moral al tope tras su último triunfo por el torneo local sobre el Sullana. A ello se suma el clima positivo que ha generado su buen momento copero, en el que goleó en Matute al campeón de América, Estudiantes de La Plata.

En la previa del cotejo el técnico 'blanquiazul' Gustavo Costas tuvo palabras de elogio para su rival de turno: "Sin duda vamos a enfrentar a un gran equipo y que tiene un destacable técnico (Aníbal Ruiz), que a pesar de ser nuevo, posee la base de jugadores del año pasado y definitivamente San Martín va a pelear el campeonato".

Además, el orientador íntimo espera que este domingo se acabe aquella paternidad de los 'santos' sobre los de La Victoria, que a lo mucho han podido conseguir un angustioso empate como buen resultado.

Para este duelo Costas repetirá el mismo once que viene de derrotar a los 'Churres', aunque es posible que incluya a los elementos de la Libertadores, pues tendrá tiempo de recuperar para su cotejo copero ante Aurich.

Por su parte, los 'santos', que serán locales en el coloso chalaco, afrontan el cotejo con la mejor de predisposición. Hasta el momento no conocen derrotas y frente a los íntimos tratarán de imponer su paternidad.

San Martín viene de golear al Cienciano en el Cusco y comanda el grupo de los equipos que busca el título nacional.

Cabe señalar que este duelo no solo copará la atención de todos por el choque de dos grandes, sino por el hecho que Aldo Corzo enfrentará a su ex equipo, Alianza Lima, de donde salió con mucha polémica.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA