Alianza Lima recibe al puntero César Vallejo por el Descentralizado

En el inicio de la fecha 19, Alianza Lima querrá recuperarse y ´bajarse´ al puntero César Vallejo. El choque se jugará a las 3:00 p.m. en Matute.

Alianza Lima recibe a la Universidad César Vallejo en el Estadio Alejandro Villanueva de Matute, en un encuentro de pronóstico reservado por las diferentes realidades que viven ambos cuadros.

Los victorianos tienen una dura misión, ya que deberán olvidar sus problemas económicos y sacar el resultado con los pocos jugadores que quedan en el plantel luego del éxodo de varios elementos por el recorte de salario.

José Soto promovió muchos jugadores de la sub 20 para completar el equipo, sin embargo todavía no tiene el tiempo suficiente de trabajo para concretar una idea de juego con los nuevos elementos.

En la primera rueda en el Mansiche, César Vallejo venció por 2-0 a Alianza Lima con anotaciones de Johan Sotil y Paolo de la Haza.

Por su parte, César Vallejo está cumpliendo una campaña impecable y tiene un rendimiento uniforme que lo hace un conjunto complicado tanto en Trujillo como cuando juega de visitante. Víctor Rivera ha sabido ordenar a un equipo que gana casi siempre de local y saca resultados interesantes de visita.

El compromiso se jugará a las 3:00 pm en el estadio de Alianza Lima y el árbitro del partido será Roberto Mauro.