Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

Alianza Lima recibe hoy al Inti Gas por el Descentralizado

Los blanquiazules intentarán olvidar el sabor de la derrota y para ello deben vencer esta tarde al Inti Gas en Matute. El partido se jugará desde las 6:00 p.m.

Alianza Lima intentará retomar su carrera triunfante esta tarde, desde las 6:00 p.m., en el estadio de Matute ante el Inti gas por la fecha 12 del Torneo Descentralizado. Los dirigidos por Gustavo Costas tienen la obligación de olvidar la derrota para devolverle la sonrisa a su hinchada.

Para este cotejo el técnico argentino podría apostar nuevamente por su compatriota Leandro Fleitas, quien regresó a la titularidad la semana pasada en Chiclayo y quien seguramente hoy se adueñará de la banda izquierda.

Las dudas de Costas pasan por el volante Juan Jayo y el delantero Roberto Ovelar. Ambos están recuperados de sus lesiones, pero el riesgo está en la posibilidad de que sus dolencias puedan recrudecer.

El que estará de todas formas será el colombiano Johnnier Montaño. El volante acumulará minutos en el torneo local porque el técnico Costas tendría en mente que el habilidoso mediocampista pueda jugar el próximo jueves en el partido de vuelta ante la Universidad de Chile por los octavos de final de la Copa Libertadores.

De esta forma, Alianza Lima formaría con Salomón Libman en portería, Uribe, Aparicio, Walter Vílchez y Leandro Fleitas en la zaga; Jorge Molina, Óscar Vílchez, Paolo hurtado y Luis Trujillo en la volante, mientras que en el ataque estarán Montaño y Claudio Velásquez.

Pero el Inti Gas no quiere dejarle las cosas fáciles. El cuadro ayacuchano quiere agravar la situacióin de los aliancistas sin importar el marco internacional, puesto que ante todo están sus intereses y para ello contarán con el colombiano Leonardo mina Polo como principal carta ofensiva.

Así, Inti gas alinearía con Carlos Laura en el arco, Duber Zapata, Nick Montalva, Duvan Hernández, Fernando Masías, José Mendoza, Aldo Olcese, Marco Ruiz, Alex Magallanes, Leonardo Mina Polo y David Cardona.

El partido será arbitrado por Percy Rojas.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA