Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Han descubierto la falsificación del Botox en EEUU. ¿Tiene alguna importancia para el Perú?
EP 359 • 06:24
El comentario económico del día
¿Cómo marcha la economía y el empleo en nuestro país?
EP 280 • 04:11
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20

Alianza Lima ultima detalles para fichar al chileno Fernando Meneses

Presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, aseguró que harán hasta lo imposible por hacerse de los servicios del delantero a quien comparó con Iván Zamorano.

Alianza Lima sigue buscando un delantero de nivel que cubra la baja ocasionada po la partida de Roberto Ovelar y la primera opción recae en el chileno Fernando Meneses.

Así lo confirmó el presidente del Club Alianza Lima, Guillermo Alarcón, quien aseguró que hará todo lo posible para fichar al jugador a quien comparó con Iván Zamorano.

Para el fútbol peruano sería inédito que llegara un jugador de la calidad de Fernando. Es como si en su momento hubiese llegado Iván Zamorano. Esperamos que mañana (hoy) veamos el tema médico para seguir avanzando”, declaró Alarcón al diario sureño La Tercera.

Alarcón aprovechó su estadía en Santiago de Chile, acompañando a la plantilla de José Soto, que realiza la pretemporada, para ultimar detalles con Meneses, quien desea desligarse de Universidad Católica con el que tiene contrato hasta 2014.

Según informó el matutino, el titular del cuadro íntimo, Guillermo Alarcón, almorzó con el representante del jugador, Jorge Barrera, expresándole su deseo de querer contar con los servicios de su patrocinado.

 “Jorge (Barrera) tiene una relación muy fuerte con nuestro club a nivel comercial, ya que a través de Pegaso firmó un contrato de marketing deportivo, lo que amplía el horizonte”, remarcó.

Sin embargo, la Universidad Católica no está dispuesta a desprenderse del jugador, y a través de su abogado, Javier Gasman, confirmó que Alianza "se arriesga porque podría inducir al jugador a romper unilateralmente su contrato y eso conlleva sanciones que a nivel de FIFA podrían significar que no pueda vender ni comprar jugadores por dos años y pagar una millonaria indemnización".

Al respecto, el titular blanquiazul, indicó que buscarán el apoyo de la Federación Peruana de Fútbol, para aclarar la situación. "Le pediremos a nuestra federación que haga las consultas respectivas para hacer lo que corresponda. No queremos interferir en temas internos, respetamos muchísimo a la Católica. Estamos negociando con Fernando, él se ha declarado jugador libre y esperemos que Católica llegue a un acuerdo armonioso con él", culminó.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA