Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Alianza Lima vence 2-0 a Universitario en el ´Clásico de la Paz´

Facebook Alianza Lima
Facebook Alianza Lima

Vidales (min. 78) y Junior Ponce (84) anotaron los goles del equipo blanquimorado en el Estadio Nacional. Antonio Gonzalez fue expulsado.

Alianza Lima venció 2-0 a Universitario de Deportes en el denominado ‘Clásico de la Paz’, que se desarrolló en el Estadio Nacional de Lima y tuvo como protagonista al juvenil Jhonny Vidales, autor de uno de los dos tantos del equipo blanquimorado.

Se dice que “clásicos amistosos” no existen y eso quedó comprobado hoy. Los jugadores de ambas escuadras, en su mayoría juveniles, lucharon el balón como si fuera el último. Tanta intensidad tendría sus consecuencias: Antonio Gonzales terminó expulsado luego de una fuerte entrada contra Junior Viza.

Los tantos del equipo blanquimorado llegaron en la segunda parte. Jhonny Vidales aprovechó  un mal despeje de La Rosa, superó en velocidad a Shuller y definió ante la salida de Llontop (min. 78). Golazo aliancista, que José Soto celebró con un fuerte grito y abrazo a su comando técnico. Sin dudas, lo vivió con intensidad.

Pero ese tanto no sería la única novedad que tendríamos de Vidales. Al minuto 84, el juvenil se infiltraría en área rival y provocaría un penal al sentir la pierna de John Galliquio. En la ejecución desde los doce pases, Junior Ponce anotaría y sellaría el 2-0 a favor del equipo blanquiazul.

De esta manera, con un triunfo a su ‘compadre’, que sin lugar a dudas disfrutó, Alianza Lima se preparó para volver a la Liguilla B, donde no anda bien. Su próximo rival será León de Huánuco, en la fecha 38 del Descentralizado.

Un panorama diferente vive Universitario de Deportes en la Liguilla A, aunque esta derrota sus dudas le dolió. Más cuando sabe que no existen "clásicos amistosos".

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA