Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Alianza Lima venció al Unión Comercio y consiguió su primera victoria

Con anotaciones de Jesús Rabanal y José Carlos Fernández en dos oportunidades, los íntimos consiguieron su primera victoria en el torneo.

Por fin los íntimos gritaron victoria.Alianza Lima venció 3-2 al Unión Comercio en el inicio de la quinta fecha del Torneo Descentralizado y consiguió así su primer triunfo en el campeonato.

El cuadro blanquiazul abrió el marcador a través de Jesús Rabanal, quien recibió un excelente servicio del chileno Fernando Meneses, y anotó de certero cabezazo a los 37 del primer tiempo.

Pero la alegría duró poco para los íntimos, y es que cuatro minutos después apareció Aldo Olcese para igualar las acciones de un fuerte remate de derecha imposible de atajar para Salomón Libman.

Para la segunda mitad, Julio César Uribe realizó tres variantes y generó cierto desorden en su equipo, situación que aprovechó Alianza para marcar el segundo.

A los 48’, el chileno Meneses realizó su segundo pase gol de la tarde y sirvió para José Carlos Fernández, quien marcó el 2-1.

Sin embargo, en el minuto 63, Daniel Chávez ratificó el buen momento que viene atravesando en el torneo al habilitar a Rodrigo Celis para anotar el empate transitorio.

Pero tras sufrir dos empates en el partido, los de José Soto pudieron darle la primera alegría a sus hinchas al conseguir el tercero de la tarde. ‘Zlatan’ recibió -otra vez- el balón del Mapocho Meneses para marcar el gol de la victoria.

Con este resultado, los victorianos sumaron cuatro unidades en el torneo, pero están a la espera de la decisión que determine la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional en relación a la quita de dos puntos por no haber presentado las planillas de enero.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA