Alianza Lima visitará a Unión Comercio el 26 de noviembre en Moyobamba

En la ADFP se programó el partido entre Unión Comercio y Alianza Lima. Entérate aquí la fecha del compromiso que se jugará en Moyobamba.
RPP

El cuestionado partido entre Unión Comercio vs. Alianza Lima por la fecha 13 de torneo Clausura, finalmente se terminó programando este jueves en el Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP).

En asamblea de los delegados de los clubes profesionales, se estableció que el cotejo entre comerciantes e íntimos se juegue el próximo miércoles 26 de noviembre en el estadio IPD de Moyobamba.

Esta tarde la administradora de Alianza, Susana Cuba, se refirió al supuesto pedido que habría solicitado el cuadro íntimo, negando lo expuesto en el twitter de Unión Comercio.

Toda esta controversia, se dio debido a la expulsión de Christian Cueva frente a Los Caimanes, lo que lo deja fuera del cotejo ante Sporting Cristal. 

Mediante un comunicado y conferencia de prensa, el cuadro íntimo señaló que la supuesta solicitud nunca se realizó y la información que se hizo pública era totalmente falsa.