Alianza Lima y Universitario quieren aprovechar la caída de la San Martín

Los íntimos visitan al Chalaco con la misión de ganar para recortar distancias con los "Santos", mientras que los cremas le deben ganar al Gálvez para soñar con llegar a una copa.
Alianza Lima visita esta tarde (3:30 p.m.) al Total Chalaco en Huacho y tiene como única y necesaria misión derrotar a su oponente para recortar a diez puntos su distancia con el líder San Martín, derrotado ayer en Ayacucho ante Inti Gas. 

La principal novedad en el equipo victoriano será la vuelta a las canchas del mediocampista Joel Sánchez, quien ya superó una lesión a la rodilla. 

Chalaco por su parte saldrá con la consigna de hacer valer su localía y obtener un resultado que los aleje de los puestos de descenso.

Crema a la copa

Mientras que desde las 6 de la tarde Universitario recibirá a José Gálvez en el estadio Monumental, con la firme consigna de ganar para tentar a fin de año por un cupo a la Copa Libertadores. 

Los cremas tienen más motivos para mirar con optimismo el horizonte, pues la noticia de que el técnico José del Solar recibió su carné de cancha y que ahora sí dirigirá desde el banco de suplentes ha caído muy bien en Ate.

"Chemo" se pasó durante dos meses dirigiendo desde los vestuarios y siguiendo las incidencias de los partidos desde un televisor, así que eso ya es periódico de ayer.