Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Alianza Lima y Universitario salen en búsqueda de nuevos triunfos

Cuadro blanquiazul buscará continuar en la punta del Descentralizado ante Cobresol, mientras que los merengues quieren acercarse a los íntimos venciendo a Melgar en Arequipa.

Este sábado arranca la sexta fecha del Torneo Descentralizado, en la que los partidos más atractivos serán los disputados por Alianza Lima y Universitario, ante Cobresol y Melgar, respectivamente.

El cuadro victoriano, líder en solitario del campeonato, solo conoce la victoria en su fortín blanquiazul, y espera seguir en el mismo camino para lograr el título, que le es esquivo desde el 2007.

Gustavo Costas mandará al campo de juego al argentino Hernán Peirone, quien estará rodeado por los ‘potrillos’ Jorge Bazán y Paolo Hurtado.

Los íntimos formarán de la siguiente manera: Libman; Prado, Solís, Fleitas, Villamarín; Tragodara, Quinteros, Bazán, Hurtado, Sánchez; Peirone.

En tanto, los moqueguanos llegan a este encuentro luego de empatar en casa ante el Sport Boys, y se ubican en la cuarta posición del campeonato con 9 puntos.

Tenemos respeto por Alianza, pero saldremos a jugarles con la misma convicción que hasta ahora nos ha llevado a estar invictos”, señaló en la semana Teddy Cardama, técnico del Cobresol, calentando el compromiso a jugarse en Matute a las 6:00 p.m.

Por otro lado, el conjunto merengue visita Arequipa para enfrentar al Melgar. Los cremas vencieron en la última fecha al Sport Huancayo remontando el compromiso.

Los dirigidos por el Chemo del Solar, quien ha negado rotundamente los rumores sobre su partida de la dirección técnica de la ‘U’, se ubican en la quinta casilla con 8 unidades.

El cuadro de Ate formará con Llontop; Álvarez, Galván, Galliquio, Rabanal; R. Torres, Romero, Morel, Alva; Ruidíaz y Fano. 

Mientras tanto, el conjunto characato llega a este encuentro con la soga al cuello, pues se ubican en la última posición al haber perdido en cuatro de los cinco partidos que ha disputado. 

Los dirigidos por el uruguayo Claudio Techera, quien está presionado por la directiva ante los malos resultados obtenidos, quieren salir del fondo de la tabla ganándole a los cremas.

Carvallo; Arismendi, Contreras, Díaz, Reaños; Aubert, Calcina, Ojeda, Del Solar; Meza Cuadra y Rivero, serán los titulares en el ‘Dominó’.

Los otros partidos de este sábado serán: Sport Huancayo vs Juan Aurich, Unión Comercio vs U. San Martín y Sport Boys vs U. César Vallejo.

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA