Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Alianza perdió más de 100 mil dólares por empadronamiento de hinchas

El presidente de Alianza Lima reveló que su club ha perdido al menos 130 mil dólares por el tema del empadronamiento de barristas. Alarcón exigió justicia.

Guillermo Alarcón, presidente del Alianza Lima, consideró como un abuso el empadronamiento de hinchas que impide a un buen número de seguidores del club asistir de manera regular al recinto blanquiazul. El titular íntimo denunció que su equipo ha perdido más de 100 mil dólares.

"Me parece injusto que se sancione a una institución por el tema de los empadronamientos. Perdimos 100 mil dólares en el último clásico, 30 mil dólares en el partido contra Cristal y en la última fecha perdimos 3 mil dólares", acusó Alarcón en rueda de prensa.

"Es injusto que se sancione económicamente sin norma alguna. No es posible que se den estas cosas cuando el fútbol vive de estos ingresos", agregó.

Alarcón dijo además que pronto habrá un pronunciamiento de los dirigentes de los clubes y pidió al ministro del Interior preocuparse más por la verdadera delincuencia.

"Me he reunido con dirigentes de otros clubes y puedo adelantar que gremialmente va a haber un pronunciamiento. No puede ser posible que el ministro considere que cerrando los estadios va a terminar con los problemas de pandillas y violencia callejera", reveló el presidente aliancista.

Ovelar con resguardo

Por otro lado, el titular del Alianza Lima aseguró que el delantero paraguayo Roberto Ovelar se encuentra con resguardo las 24 horas del días tras haber sido extorsionado.

"Queremos que todo esto se aclare porque esto no puede pasar en el fútbol. La señora de Roberto Ovelar está esperando un bebe", señaló Alarcón.

"Un coronel de la Policía se ha hecho cargo del tema. El jugador tiene seguridad y vigilancia en su casa desde ayer, invocamos al ministro del Interior porque así como controlan a las barras, deben controlar la delincuencia", sentenció.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA