Alianza viajó a Argentina para desarrollar los trabajos de pretemporada

Alianza Lima viajó esta mañana a Buenos Aires - Argentina para luego dirigirse a Sierra de la Ventana, lugar donde se desarrollará los trabajos de pretemporada.

El equipo de Alianza Lima viajó esta mañana a Buenos Aires – Argentina para luego dirigirse a Sierra de la Ventana, lugar donde se desarrollará la pretemporada para afrontar tanto el torneo local como la Copa Libertadores de América 2011.

Al promediar las 05:30 horas, los jugadores así como el equipo médico y de utilería se dirigieron en bus hacia el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, donde tras el procedimiento de rigor iniciaron el viaje al país sureño.

Tras la pretemporada que se realizará en Sierra de la Ventana - Argentina, el equipo será parte de un triangular internacional amistoso de preparación con miras a su participación en la Copa Libertadores 2011.

Durante este pequeño torneo no oficial, el cuadro íntimo se enfrentará a rivales del primer nivel sudamericano como la Universidad Católica de Chile y Newells Old Boys de Argentina.

Posteriormente, el retorno a Lima será el 23 de enero para empezar con la última etapa de preparación de cara al debut copero ante Jaguares de México en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria.