Álvaro Barco afirmó que sanción de CJ-FPF "no tiene pies ni cabeza"

Gerente de la San Martín apelará castigo impuesto y afirmó no entender por qué tiene que pagar indemnización si reprogramaron partido.

"Realmente causa gracia lo resuelto por la Comisión de Justicia de la FPF porque esta resolución no tiene ni pies ni cabeza”. De esta manera, el gerente de la Universidad San Martín, Álvaro Barco se refirió a los dos meses de castigo que se le impuso por no comunicar a tiempo el percance con la línea aérea que tuvo el cuadro santo cuando pretendía viajar a Ayacucho.

Barco aseguró que aún no ha sido notificado y que apelará la sanción, pero continuó mortificado con su reclamo.

“Sinceramente da risa todo esto, porque la Asociación de Fútbol Profesional (ADFP) estuvo informada en todo momento de lo que sucedía y de eso puede dar fe el propio gerente Enrique de la Rosa. Esta comisión ha actuado como policía para averiguar este caso, sin embargo no hizo lo más fácil: llamar a la ADFP”, agregó a Ovación. 

El directivo de la San Martín afirmó no entender que se haya reprogramado el partido y que pese a ello, su club tenga que pagar al cuadro gasífero.

“No puede ser posible que por un lado decidan reprogramar el partido con Inti Gas y por otro lado pidan indemnización para la gente de Inti Gas. No entiendo, si nos reprograman el partido fue porque comprobaron que lo nuestro fue algo que escapaba de nuestras manos”, finalizó.