Amilton Prado ansía cobrarse revancha ante Juan Aurich

El lateral de Alianza Lima no olvida la caída ante el "Ciclón" y espera sacarse la espina cuando en unos días se vean las caras por el Descentralizado.
Más Fútbol
00:00
Las heridas tras la caída ante Juan Aurich no cicatrizan en Alianza Lima y menos en Amilton Prado quien ansía cobrarse revancha cuando se enfrenten, esta vez, por el torneo Descentralizado.

"La bronca queda guardadita, la tenemos apuntada. Lo bueno del fútbol es que te da revanchas y en veinte días estaremos nuevamente por ahí (Chiclayo)".

Prado lamentó la actitud de algunos jugadores del "Ciclón" y afirma que no mostraron ningún respeto a la institución blanquiazul.

"En Alianza hemos ganado partidos importantes, pero siempre respetamos a los rivales. Después de ganar es fácil salir a hablar", apuntó.

Respecto a su discusión con Pedro Ascoy dijo que se molestó porque a su entender se comporto de un modo poco profesional.

"Conozco a Ascoy desde hace muchos años, lo enfrenté en diversas oportunidades, pero no puedo aceptar que se burle de la forma que lo hizo.