Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Ancelotti a director del Bayern: Que los árboles ardan cuando salgamos

El DT del Real Madrid respondió a Rummenigge, director general del Bayern, quien afirmó que al cuadro español le espera un infierno en Múnich.

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, intentó centrarse en el partido liguero ante Osasuna y no mirar al duelo de semifinales en Múnich ante el Bayern del próximo martes, pero respondió a Karl-Heinz Rummenigge, afirmando que espera "que los árboles ardan el miércoles".

Fue la frase del director general del Bayern de Múnich a su plantilla en la cena posterior a la derrota el martes en el Santiago Bernabéu: "En Munich arderán hasta los árboles". Ancelotti respondió hoy con ironía.

"Esperamos que los árboles ardan el miércoles y no el martes, que lo hagan cuando salgamos", dijo el técnico italiano que defendió a Pep Guardiola de las críticas que ha recibido tras la derrota.

"Me gusta mucho, creo que ha implantado cosas nuevas en el fútbol poniendo un estilo muy claro al Barcelona y lo está intentando con el Bayern donde es más complicado por la manera de la que jugaba. Pero tiene una identidad muy clara y es la de su entrenador", opinó.

SE CONCENTRA EN OSASUNA

Pese a que Ancelotti anunció retoques en su equipo titular, descartó que esté con la mente puesta en las semifinales de Liga de Campeones y dio prioridad al partido de Liga de este sábado ante Osasuna.

"Hoy no estoy pensando en el partido de martes porque tenemos tiempo para hacerlo después de un partido importante como el de Osasuna. Intentaremos ganar y después no creo que cambiemos muchas cosas para el partido de martes", dijo.

Para ello, señaló clave recuperar fuerzas después del desgaste realizado el pasado miércoles. "Intentamos recuperar energía para este partido porque lo más importante es tener concentración. Estamos en la lucha por la Liga, el objetivo es ganar todos los partidos que quedan hasta el final y no va a ser fácil ante Osasuna. El esfuerzo ante el Bayern nos costó mucha energía".

No descartó mantener el sistema 4-4-2 que ha empleado en los dos últimos partidos -final de Copa del Rey y semifinales de Liga de Campeones-, aunque aclaró que es más una colocación defensiva y que en la fase de ataque se coloca como toda la temporada con tres delanteros.

EFE

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA