Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Ancelotti sobre duelo con Atlético: Mejor es no pensar que tenemos ventaja

Real Madrid choca este martes con el equipo "colchonero" por el partido de vuelta de la Copa del Rey. Llega con una ventaja de 3-0 conseguido en la ida.

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, espera que sus jugadores salten al Vicente Calderón sin pensar en el partido de vuelta de semifinales de Copa del Rey en la ventaja obtenida en la ida, 3-0, y aseguró que intentarán "jugar con la misma intensidad y concentración".

Desde que acabó el partido de ida en el Santiago Bernabéu, Ancelotti no dio por sentenciada la eliminatoria. En la víspera de la vuelta avisó del peligro que tendría hacerlo ante un rival como el Atlético de Madrid.

"Debemos tener concentración en este partido aunque tenemos una ventaja importante. La necesitamos para evitar problemas, jugar con la misma actitud e intensidad. Intentaremos hacer el mismo partido de la ida, con intensidad y concentración", dijo en rueda de prensa.

"Lo mejor es no pensar que tenemos ventaja. Es buena y la hemos cogido en un buen partido de ida, pero la vuelta será difícil ante un equipo muy fuerte como el Atlético de Madrid. Hay que intentar jugar igual que hicimos en el partido de ida", añadió.

Ancelotti confirmó que "están disponibles" sus dos laterales izquierdos, el brasileño Marcelo y el portugués Fabio Coentrao, que no acabaron el partido ante el Villarreal, así como la titularidad del francés Raphael Varane y el portugués Cristiano Ronaldo.

"A Cristiano le gusta jugar todos los partidos, no tiene más hambre por jugar ante el Atlético de Madrid. Esperamos que el recurso que hemos hecho sea bueno y pueda jugar los próximos partidos en la Liga también", valoró.

Nuevamente restó importancia el técnico italiano a imágenes del pique como las que protagonizaron Arbeloa o Pepe con Diego Costa. "Los partidos entre dos equipos de la misma ciudad siempre son partidos más intensos de lo normal, con más presión e intensidad. De vez en cuando puede ser que lleguen algunas palabras en el campo".

EFE

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA