André Carrillo aseguró que no realizaron actos de indisciplina

El atacante de la selección peruana Sub 20, que se encuentra concentrada en Arequipa, negó tajantemente que sus compañeros hayan celebrado en año nuevo.

Según algunas versiones periodísticas, integrantes de la Sub 20 de Perú habrían cometido hechos de indisciplina en el Hotel El Lago, donde se encuentran concentrados. Sin embargo, el jugador que pertenece a Alianza Lima desmintió dichos trascendidos.

"Nos quieren perjudicar, no sé exactamente quienes son, pero yo niego que haya ocurrido algún acto de indisciplina en el equipo", señaló Carrillo a Andina.

Cabe resaltar que la delegación peruana se encuentra desde el 23 de diciembre en Arequipa, preparándose para afrontar el Sudamericano que brinda cuatro cupos para el Mundial de la categoría a realizarse en Colombia a mediados de año..

"Nosotros venimos esforzándonos día a día y trabajando fuerte para este torneo. Estamos entrenando a doble horario para llegar en óptimas condiciones al encuentro que tenemos con nuestro clásico rival Chile", indicó Carrillo, quien es uno de los elementos más desequilibrantes de la blanquirroja.

El equipo peruano iniciará su participación en el Sudamericano el 16 de enero enfrentando a Chile en el Estadio Monumental UNSA de Arequipa.