André Carrillo: representante desmintió versión del Sporting de Lisboa

Elio Casareto respondió a comunicado de 'Los Leones' sobre caso del extremo peruano quien está 'congelado' por el cuadro portugués.
AFP

El representante del peruano André Carrillo, Elio Casareto, acusó este sábado al Sporting de Lisboa de mentir después de que el club le abriera un proceso disciplinario al jugador tras no conseguir llegar a un acuerdo para renovar su contrato.

"Muchas acusaciones pero sin ninguna prueba. Es muy fácil distraer a la opinión pública con mentiras. Que muestren las pruebas de lo que afirman", publicó Casareto en su perfil de Twitter.

Estas declaraciones se producen después de que el club luso anunciara el sábado que decidió suspender de forma inmediata a Carrillo y abrir un proceso disciplinario, afirmando que está convencido de que "el proyecto deportivo con el que el jugador está comprometido" no es el del Sporting.

Los "leones" explicaron que durante el último año y medio intentaron cerrar la renovación del jugador con varias propuestas, "sucesivamente revisadas y mejoradas", pero que las negociaciones fueron continuamente aplazadas por parte de Carrillo y su representante.

El agente negó estas recriminaciones y culpó al presidente del Sporting, Bruno de Carvalho, de "crear escenarios ficticios que no se corresponden con la realidad".

"Las instituciones con esta magnitud y grandeza necesitan personas de calidad y con experiencia en gestión. No necesitan personas que pretenden crear maniobras de distracción culpando siempre a los otros", consideró Casareto.

La situación de Carrillo, que tiene contrato con los "leones" hasta 2016, ha provocado que el internacional peruano quedase fuera de las cuatro últimas convocatorias con el club.

EFE

#Video | El delantero argentino no tuvo piedad de las 'Urracas' y sacó a relucir toda su capacidad goleadora.

Posted by RPP Deportes on Sábado, 3 de octubre de 2015