Andrés Iniesta: Hay "Messidependencia", Leo en Barcelona es fundamental

El "Cerebro" se refirió a la importancia de la "Pulga" en el equipo catalán y espera que se recupere para jugar mañana ante el PSG.

El volante de Barcelona, Andrés Iniesta reconoció que en el equipo azulgrana existe una “Messidependencia” porque el astro argentino “es fundamental” en el esquema y en el equipo. 

“Veremos hoy y mañana, todo depende de las sensaciones que tenga Leo, de cómo esté la lesión. Supongo que entre hoy y mañana decidirán. Hay una lesión y veremos lo que pasa. Sin duda que en este equipo hay ‘Messidependencia’ en el sentido que es fundamental para nosotros y no lo hay en el sentido que es un equipo y todos sumamos”, dijo el ‘Cerebro’ en conferencia de prensa.

Iniesta además se refirió a cómo se debe plantear el encuentro de vuelta ante el PSG en el Camp Nou.

“El partido del Milan era límite, pero sí que nos tiene que servir como ejemplo, como pauta de lo que queremos hacer, pero vamos a afrontar el partido como lo que es. Si tenemos que salir con algo es con la ambición y la intensidad del partido del Milan porque así el rival sufre mucho”, dijo.

Por último, el volante español elogió el retorno de Eric Abidal al equipo culé: "Para nosotros ha sido algo increíble, el momento en el que jugó fue de piel de gallina, algo único. Tener un ejemplo como el de Abi que vuelve a jugar y después de todo lo que ha sufrido es un ejemplo mayúsculo".