Andrés Iniesta: Tito Vilanova volverá a ganar esa batalla tan fea

El 'Cerebro' confía en que Tito Vilanova pueda recuperarse de su enfermedad para en el futuro poder seguir haciendo lo que más le gusta.
AFP

El futbolista del Barcelona Andrés Iniesta se mostró convencido que el entrenador del equipo azulgrana, Tito Vilanova, volverá a ganar esa batalla tan fea al cáncer que padece desde hace año y medio.

Iniesta, que acudió a su pueblo natal con motivo del homenaje que le han hecho las peñas barcelonistas de Castilla-La Mancha, que han levantado una estatua del futbolista en Fuentealbilla, ha dicho que lo importante es la persona, al margen del aspecto deportivo, ha recordado que Vilanova "lleva sufriendo mucho tiempo" y ha deseado que "ojalá pronto acabe" la complicada situación del extécnico azulgrana.

El futbolista del Barcelona ha dicho que para él ha sido un día "de muchas emociones y contrastes", por una parte de felicidad por este nuevo homenaje que se le ha hecho en su pueblo y por otro complicado porque su entrenador se ha visto obligado a dejar el cargo.

Iniesta recordó a Vilanova en las palabras que ha dirigido al millar de peñistas y admiradores que se han concentrado frente a su casa, junto a la que se ha instalado la estatua.

Desde el balcón de su vivienda, ha pedido un aplauso "para mandarle fuerza" a Tito Vilanova a las personas que participaban en el homenaje, que han respondido con una prolongada ovación.

EFE