Ángel Comizzo aseguró que los jugadores respaldan su trabajo en la ´U´

El entrenador de Universitario se refirió sobre la relación que tiene con su plantel y habló sobre las expectativas en el campeonato.

El entrenador de Universitario, el argentino Ángel Comizzo, señaló que tiene una buena relación con sus pupilos y que ellos respaldan el trabajo que viene realizando.

Como se recuerda, hace semanas se rumoreaba sobre una ruptura entre el plantel y el comando técnico, lo que se reforzaba con los resultados que cosechaba el equipo. Sin embargo, la situación cambió y ahora el plantel crema es tercero en la clasificación con 21 puntos.

Creemos en la seducción hacia al jugador, pero a esto se le debe agregar profesionalismo y calidad de trabajo. Mi trabajo lo respaldan mis jugadores y eso lo es todo. No soy amigo de mis jugadores, pero sí tengo afecto por ellos”, dijo Comizzo, cuyas declaraciones fueron reproducidas por Ovación.

Además, el entrenador crema señaló que el plantel es nuevo y que se encuentra camino a “encontrar una identidad”. “El equipo está en formación y en construcción, pero nuestro estilo de juego se basa en el orden”, añadió.

Finalmente, Comizzo manifestó: “Vamos a disputar el torneo con Real Garcilaso, Sporting Cristal y Alianza Lima. A estos cuatro se le puede sumar Aurich, que juega muy bien al fútbol”.