Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Argentina cumplió su primer entrenamiento en Belo Horizonte

Twitter @aguerosergiokun
Twitter @aguerosergiokun

En absoluta reserva tuvo su primer entrenamiento Lionel Messi y el resto de sus compañeros con la selección argentina en Brasil.

La selección argentina  cumplió esta martes a puertas cerradas su primer entrenamiento en Belo Horizonte con la intención de recuperar los jugadores con molestias físicas de cara al debut en el Mundial frente a Bosnia-Herzegovina el próximo domingo en Río de Janeiro.

La plantilla que conduce Alejandro Sabella desarrolló ejercicios con pelota y una práctica liviana en el campo principal de "Cidade do Galo" (Ciudad del Gallo), centro de entrenamiento del Atlético Mineiro.

Tras arribar anoche a la ciudad de Belo Horizonte, la principal preocupación de cara al debut es recuperar a los jugadores.

El defensor Ezequiel Garay, con traumatismo de muslo derecho, y el punta Gonzalo Higuaín, con dolencia de tobillo derecho, concluyeron su etapa de recuperación y esta mañana se sumaron al grupo de trabajo.

Los centrocampistas Lucas Biglia y Maximiliano Rodríguez evolucionan de sus dolencias y estarán a disposición de Sabella para el encuentro del domingo con Bosnia en el estadio Maracaná.

El punta Rodrigo Palacio y el zaguero Martín Demichelis, con sendos esguinces de tobillo, continuaron con su proceso de recuperación con los kinesiólogos Luis García y Rubén Araguas.

El delantero del Inter italiano es el único que tiene comprometida su disposición para el estreno y sería una alternativa desde el segundo compromiso de la Albiceleste, ante Irán el 21 de junio en el estadio Mineirao, de Belo Horizonte.

Para el miércoles por la tarde está previsto un entrenamiento abierto a la prensa en el estadio Arena Independência, perteneciente al club América de Minas Gerais. 

EFE

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA