Arsenal cayó 1-3 ante Aston Villa en el inicio de la Premier League

Los "Gunners" perdieron por 1-3 ante el Aston Villa en el Emirates Stadium en el marco de la primera fecha de la Premier League.
AFP

Arsenal tuvo un mal inicio de liga al caer de local por 1-3 ante el Aston Villa que empezó brillando con la gran figura al belga Christian Benteke.

El internacional atacante belga se destapó con dos goles e incluso perdió uno de penal, despertando alertas en club londinense que no tiene la efectividad de campañas anteriores.

Arsenal comenzó festejando con un gol del francés Olivier Giroud a los 6 minutos, a lo que se sumó un penal fallado por Benteke para los "Villanos" a los 22, sin embargo en el rebote el punta marcó de cabeza para poner el 1-1.

En el segundo tiempo, Aston Villa mató al Arsenal con la efectividad de Benteke que clavó el 2-1 desde el punto penal a los 61.

El panorama se puso más complicado para los "Gunners" que se quedaron con 10 tras la expulsión del zaguero francés Laurent Koscielny.

Finalmente, el tercer gol de la visita lo hizo el debutante español Antonio Luna a los 85 decretando una penosa presentación del elenco de Arsene Wenger.