Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Arsenal cayó ante Fulham y perdió cuarto lugar de la Premiere League

Tras un gran primer tiempo, el equipo de Arsene Wenger se vino abajo y no pudo soportar la arremetida local que volteó el marcador para quedarse con el triunfo por 2-1.

Arsenal, víctima de un notable bajón de juego en la segunda parte, salió derrotado ante el Fulham, que en los siete minutos finales dio la vuelta al partido para dejar al conjunto de Arsene Wenger sin el cuarto puesto en la Liga Inglesa, en manos ahora del Chelsea.

El duelo londinense traicionó las expectativas del Arsenal, que en la pasada jornada alcanzó, por primera vez, un lugar entre los puestos de Liga de Campeones. Su estancia entre el cuarteto cabecero ha sido efímero. Propiciado por el empuje de su rival junto a la notable falta de recursos propia, acentuada por la expulsión del defensa Johan Djourou a diez minutos del final.

El Arsenal, que jugó consciente del resultado de sus adversarios, sobre todo el Chelsea, y con la necesidad de ganar, empezó bien. El gol del francés Laurent Koscielny, de cabeza tras un centro de Aaron Ramsey, a los veinte minutos, puso la situación de cara para el equipo de Wenger.

Los visitantes mantuvieron el control hasta el descanso, a pesar de las serias amenazas del Fulham, sobre todo por medio del costarricense Bryan Ruiz.

El panorama cambió en la segunda mitad de forma radical. El Fulham metió en su campo al Arsenal, que perdió definitivamente el balón y el control del juego.

Una y otra vez los locales amenazaban la meta del polaco Wojciech Szczesny. Una falta de Djourou al borde del área supuso su segunda tarjeta y la expulsión.

Fue un drama para los "gunners" a partir de ese momento. Steve Sidwell, después de una acción del suizo Philippe Senderos estableció el empate en plena avalancha del Fulham, que prolongó, casi por inercia, su acoso. Así, en el tiempo añadido, Bobby Zamora, sin marcador, recibe solo un balón, que remató con acierto con la izquierda.

EFE



Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA