Arturo Woodman: Palabras de Boza rozan con la soberbia y la desubicación

Arturo Woodman se refirió al caso del saliente presidente del IPD, Francisco Boza, y calificó sus palabras de soberbias y desubicadas. Aquí te detallamos.
RPP

Arturo Woodman, expresidente del IPD, expresó lo que pensaba acerca de la gestión de Francisco Boza y el particular caso de su salida abrupta de la gerencia luego de que este afirmase que en su gestión se "ha hecho historia en el deporte".

"Me llama la atención el estilo de sus declaraciones. Diría que rozan un poco con la soberbia y la desubicación. Olvida a los dirigentes que trabajaron atrás, viene otro y él toma algunos frutos porque cada dirigente deja algo y así vendrán otros, en el deporte siempre hay continuidad", expresó Woodman en Trujillo según informó el diario La República.

Además, el expresidente se pronunció sobre el caso de la FPF y Manuel Burga: "Estuvimos en la Copa América y el Mundial sub 17 trabajando con Burga y vimos su preocupación, pero la otra cara de la medalla es que lleva mucho tiempo en el cargo y eso hace daño. Todo está muy "amarrado" y eso beneficia a unos cuantos, eso no es positivo", finalizó.